Dos merenguitos menos

|
El Real Madrid tiene dos bajas para el inició de temporada. Por un lado, Marko Tomas que no era tenido en cuenta por Messina, se fue al Cibona de Croacia. Por el otro, Van den Spiegel se someterá a una cirugía en su tobillo.

Se las tomó Tomas

Tras aterrizar en el Real Madrid con tan sólo 20 años como una joven promesa, lo cuál no pudo demostrar al no ser tenido en cuenta por el nuevo DT de los merengues Ettore Messina, el croata Marko Tomas vuelve a su país para jugar en el Cibona.

Marko, que no disputó el Eurobasket para su selección por estar lesionado retorna al país que lo vio crecer después de cuatro años de abandonar el KK Zadar. Militó en el Alta Gestión Fuenlabrada (cedido en el 2007) y en el Real Madrid. En este último, como no iba a ser tenido en cuenta por Messina, el club buscó darle una salida

Spiegel a cirugía

El belga, Tomas Van den Spiegel será sometido a una artroscopia en el tobillo ya que sufre un síndrome de pinzamiento anteromedial. En la página oficial del Real MAdrid no han estipulado el plazo de tiempo que le llevará al jugador recuperarse de su lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario