Buen debut para Manu y exelente lo de Scola

|
Anoche debutaron dos argentinos más en esta tremporada NBA, con dos victorias.

San Antonio venció anoche a New Orleans Hornets 113-96, en un partido que tuvo a los texanos siempre arriba y solo se dedicaron a mantener la diferencia. El goleador del partido fue el base Chris Paul con 26 puntos y 9 asistencias. En los Spurs, Tony Parker convirtió 17 puntos y 6 asistencias. Manu Ginobili secundó al base francés en el goleo, el bahiense convirtió 16 puntos en 23 minutos y demostró que esta en una condición física muy buena. Manu corrió en contragolpe, convirtió 2 triples (de 5 intentos) y hasta se dió el lujo de homenajear a Dejan Bodiroga con un excepcional látigo de derecha a izquierda definiendo con la zurda a aro pasado.

Por su parte Houston venció a Golden State por 108-107, en un partido muy parejo en el que durante los primeros tres cuartos ninguno se pudo sacar diferencias. Sobre el último cuarto los Rockets pudieron despegar y con un doble de 6 metros de Luis Scola se pusieron 108-99, a falta de 2:30 minutos. De ahí en más se secó la ofensiva Rocket y los Warriors tuvieron el cierre para empatar con un triple, pero no supieron definirlo.

Luifa convirtió 21 puntos, como siempre realizó el trabajo sucio, tomó 11 rebotes, fue al doblaje de los rompimientos de los externos Warriors, en 35 minutos. El australiano, ex culé, David Andersen contribuyó con 6 puntos (3/3 en dobles) en 8 minutos.

El otro argentino que debutó fue Andrés Nocioni, en el partido que Sacramento Kings cayó frente a Oklahoma por 102-89. El santafesino convirtió 4 puntos y tomó 6 rebotes en un equipo anárquico y con desiciones muy poco solidarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario