Comenzó la NBA

|
De los cinco argentinos que comenzarán esta temporada NBA, anoche debutaron Luis Scola y Fabricio Oberto.

Portland Trailblazers vs Houston Rockets

Los Houston Rockets cayeron derrotados frente a Portland Trailblazers en el Rose Garden por 96-87. El goleador del encuentro fue Travis Outlaw, que salió desde el banco, con 23 puntos. Para el ganador también jugó Rudy Fernandez que culminó con 8 puntos. En tanto que Luifa Scola tuvo una baja performance con 3 puntos en 22 minutos, además en el visitante debutó otro ex ACB, el australiano David Andersen que convirtió 11 puntos en 19 minutos.

Washington Wizard vs Dallas Mavericks

Washington venció a Dallas como visitante por 102-91, en la primera jornada de la NBA. El argentino Fabricio Oberto tuvo una aceptable actuación en la visita saliendo como titular y aportando 5 puntos y 3 rebotes en 17 minutos, el cordobés tuvo que ver grán parte del encuentro desde el banco tras complicarse con las faltas personales. EL valuarte del ganador fue nuevamente Gilbert Arenas que convirtió 29 puntos, pero no le alcanzó para ser el goleador del partido ya que Dirk Nowitzki cerró su planilla con 34 puntos.

Los demás
En Los Angeles, se enfrentaron los dos equipos de la ciudad con victoria de los Laker por 99-92, con 33 puntos de Kobe Bryant y 26 de Andrew Bynum. Para los Clippers los 21 de Eric Gordon fueron los más destacables.
En otro de los partidos los Celtics vencieron a Cleveland 95-89, con 23 de Paul Pierce y 38 de LeBron James.




Tremendo Gorro de LeBron a Rondo



0 comentarios:

Publicar un comentario