Comienza la Euroliga

|
Hoy comienza la participación en la Euroliga de los equipos ACB. Los cuatro representantes españoles tratarán de mejorar la actuación de la pasada temporada, en la que el Regal Barcelona fue el que más alto llegó perdiendo en su primer partido de la Final Four de Berlín frente al Olympiacos griego.

Unicaja Málaga, Real Madrid, Regal Barcelona y Caja Laboral serán quienes representen a la ACB en esta temporada. Los dos clubes ibéricos históricamente más importantes se armaron como para enfrentarán tanto la la competencia nacional como la continental sin mayores problemas. Madrileños y catalanes cuentan con planteles amplios y que salvo alguna lesión, no tendrían mayores problemas en pasar de fase.

El Caso del Caja Laboral la va a tener bastante difícil, el conjunto Baskonista no solo se enfrentará al grupo que a priori parece de mayor competitividad, sino que también enfrentará a sus propios demonios: los lesionados (para peor enfrentarán al Lotomática sin, el hasta ahora siempre productivo, Lior Eliyahu). Pese a este inconveniente, los de Ivanovic, en lo que va de temporada, encontraron múltiples variantes para hacerle frente a sus problemas y tratarán de demostrarlo una vez más.

El equipo con menos chances, por amplitud de plantel, es el Unicaja que además de no tener una plantilla largo, padece las lesiones de Taquan Dean y Robert Archibald. Para colmo de males los malagueños todavía no conocieron la victoria en las tres primeras jornadas ACB, pese a que en su última presentación fueron un hueso duro de roer para el Real Madrid.

La primera Jornada de Euroliga para los españoles

Miércoles 21/10
13:45Fenerbahçe-Regal FCB

Jueves 22/10

13:00 BC Khimki-Real Madrid
15:30 Lottomatica-C. Laboral
15:45 Partizan-Unicaja

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D
Regal FC Barcelona Olympiacos CSKA Moscú Panathinaikos
Montepaschi Siena Partizan Belgrado Caja Laboral Real Madrid
Cibona Zagreb Unicaja Maccabi Tel Aviv Armani Jeans Milano
Fenerbahçe Efes Pilsen Virtus Roma Asseco Prokom
Zalgiris Kaunas Lietuvos Rytas Olimpija Liubliana BC Khimki
Asvel Villeurbanne Entente Orleanaise Maroussi EWE Baskets Oldenburg

Fuente: ACB.com

0 comentarios:

Publicar un comentario