Real Madrid: Con Almond son trece

|
El Real Madrid contrató a Morris Almond, un escolta proveniente de la liga de desarrollo de la NBA, que pasó por Utah Jazz y Orlando Magic.

En medio de la definición de la serie regular de la ACB, la dirigencia merengue conjuntamente con su cuerpo técnico decidieron hacer su décimo tercer contratación de la temporada. Todo hace pensar que la llegada del escolta norteamericano implicará la salida de Rimantas Kaukenas, que fue apartado del plantel luego del primer partido en Madrid frente al Regal Barcelona por la serie de cuartos de final de la Euroliga.

Morris Almond tiene 25 años y viene de jugar la NBDL para el Springfield Armor, donde promedió 26,8 puntos y 4,4 rebotes. El escolta de 1,98 m y 98 kg se formó en la Universidad de Rice, donde aportó 26,4 puntos y 6,6 rebotes por partido en su última temporada. En 2007 pasó a la NBA, jugando 34 partidos para Utah Jazz, donde convirtió 3.1 puntos por partido.

La dirigencia de la casa blanca no comunicó el corte de ningún jugador, pero la lógica indica que deberían rescindir el contrato de uno ya que la plantilla ahora se estira a 13 jugadores, lo que deja a un player fuera de los convocados. Todos los ojos apuntan a la desvinculación del escolta lituano Rimantas Kaukenas. Además algunos trascendidos acercan a Kaukemas al Armani Jeans Milano de la Lega italiana.

Foto: AS.com

0 comentarios:

Publicar un comentario