El dulce sabor de la venganza

|
El Merengue se tomó revancha de su caída en Moscú, por la Euroliga en el Palacio de Vistalegre.

En un partido que fue parejo hasta el comienzo del segundo tiempo el Real Madrid venció al CB Khimki ruso por 70-59. Con esta victoria el equipo blanco ahora lidera su grupo (el de mayor nivel) en soledad.

El equipo de Messina logró quebrar el hilo del encuentro cuando salió a pista, luego del descanso largo e impuso un parcial 12-2, de la mano de un correctísimo armado de Prigioni y la presición quirúrgica desde el perímetro de Travis Hansen. Durante el resto del choque, los madridistas se dedicaron a mantener la ventaja y aguantar los embates rusos.

Pablo Prigioni fue la figura del encuentro, manejando los tiempos del Madrid e imponiendo su experiencia en cada ataque. Cuando los de Scariolo intentaron la remontada, se cerraron en zona (2-3), pero el base argentino leyó bien la táctica rival y se metió entre la primera linea defensiva para desde ahí repartir juego. El cordobés terminó con 11 puntos, 7 asistencias y 21 de valoración.

En los visitantes se destacó el lituano Robertas Javtokas, que hizo lo que quiso en la zona pintada. Messina probó con varios defensores (Reyes, Lavrinovic y Reyes), pero ninguno pudo para al interno del Khimki, quién finalizó el encuentro con 17 puntos, 9 rebotes y 20 de valoración.

Con esta victoria el Real Madrid lidera el grupo D, son record de 5-1; seguido por el Panathinaikos con 4 ganados yuno perdido y hoy enfrentará al Armani Jeans Milano.

Resumen



























Fuente: realmadrid.com

Resultados


























Fuente: Euroleague.net

0 comentarios:

Publicar un comentario