En el arranque de la pretemporada el Regal ya avisó que pretende el Bi

|

Regal F.C Barcelona arrancó la temporada como la termino hace unos meses, ganando. Obtuvo un gran triunfo sobre el Básquet Manresa por 75 a 52 en el primer partido de la temporada. El máximo anotador fue Nivins con 16 puntos. En el partido amistoso el DT pudo probar varias formas de parar el equipo e incluyó a Ndong en el plantel inicial.

El actual campeón de la ACB empezó el partido bastante conectado y con la pareja que formó con Mickeal y Trías, de 9 y 10 puntos respectivamente, pudo tomar las riendas del partido ya en el primer cuarto. Pero el club manresano no se quedó atrás y equilibró el buen arranque del equipo culé , destacándose Montañez, lo cual le dio al partido un ritmo inhabitual a estas alturas de la pretemporada.

En el Regal se destacó su juego interior, como por ejemplo, los 8 puntos de Ndong en su debut blaugrana, mientras que en el Básquet Manresa se destacaron sus fichajes: Brian Cusworth con 10 puntos y Ahmad Nivins con 16 puntos, ubicándose como el máximo anotador del encuentro.

Empezado el tercer cuarto se notó el bajón físico habitual de la pretemporada y ambos equipos sintieron el agotamiento de las altas horas de trabajo a las que están sometidos en estos primeros días de la pretemporada. Con un par de triples de Basile, la diferencia se fue a 20 puntos.

Con el paso de los minutos y el resultado ya puesto, el Regal FC Barcelona intensificó su defensa contra el rival y con Fran Vázquez inspirado, logrando 14 puntos, logró cerrar su primera victoria de esta fase de preparación. El Barcelona avisó que va por el bicampeonato, dio un gran partido y eso que todavía no llego Ricky Rubio.

Síntesis del partido (gentileza de acb.com):

Básquet Manresa 52: Grimau (8), Llorca (2), Alzamora (3), Nivins (16), Sanmiguel (3), López (2), Ibaka (-), Montañez (10), Vinicius (-), Oriola (-), Cusworht (10), Costa (-)

Regal FC Barcelona 75: Basile (8), Trias (10), Ndong (8), Sada (5), Mickeal (9), Vázquez (14), Pérez (4), Samb (-),Rabaseda (8), Morris (1),Hernández (2), Grimau (6)

Árbitros: Amorós, Mitjana y Munar

0 comentarios:

Publicar un comentario