Antes del adiós de Ricky, el DKV Joventut refuerza su juego interior

|

El DKV ficha un nuevo jugador: se trata de Alain Koffi, pívot francés. Es rápido en la cancha a pesar de su gran físico. Jugando con su anterior club, el Le Mans, tuvo una de sus mejores actuaciones con 26 puntos y 13 rebotes.

Antes de que se concrete la operación, el DKV Joventut está tratando (parece) de cerrar la gran herida que dejará la partida de Ricky Rubio al Regal Barcelona. El nuevo fichaje del verdinegro es el pívot francés Alain Koffi. El nuevo pívot del DKV mide 2,07 metros y 25 años, viene del Le Mans Sarthe Basket, y el domingo contribuyó en la victoria de Francia sobre Bélgica (92-54) con la cual el conjunto galo clasificó para el Eurobasket de Polonia. Koffi estuvo 20 minutos en la cancha y capturo 3 rebotes y anotó seis puntos.

El mismo pívot dijo que se sentía orgulloso de llegar a uno de los mejores clubes de la liga española y ya avisó que a pesar de su contextura física y que juega en posiciones interiores es rápido dentro de la cancha. Koffi pasó la revisión médica y viajó para reincorporarse a la concentración de Francia con la que disputará el Europeo.

Alain, en el partido contra Bélgica, dejó afuera del equipo a dos NBA como lo son Petro y Ajinca, así que, parece que el DKV se hace fuerte en el juego interior para sanar la posible herida que seguramente dejará Ricky con su traspaso al Regal Barcelona. Los aficionados del verdinegro están ilusionados con la nueva incorporación y esperan que junto con Norel, Sonseca y Antonio Bueno el equipo vuelva a disputar cosas grandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario