Polonia ya avisó y saco a bailar (con) un "cuarteto" a Bulgaria

|

Polonia le ganó a Bulgaria por 90 a 78 en el primer partido del Eurobasket para los ambos equipos. Los polacos dominaron el marcados durante todo el encuentro, pero Bulgaría apretó al final y casi da la sorpresa. El cuarteto de Polonia, Logan, Ignerski, Lampe y Gortat marcaron entre los cuatro 78 de los 90 puntos.

En la primera jornada del Eurobasket el local, Polonia, le ganó a Bulgaria por 90 a 78. Polonia hizo valer su condición de local y arrancó liderando el marcador y controlando el partido. Con un buen juego, equilibrandolo por dentro, con Gortat y Lampe, y por fuera, con Logan e Ignerski, los polacos abrieron una brecha y extendieron su ventaja hasta los 20 puntos.Entre estos cuatro jugadores marcaron 78 puntos de los 90 del equipo, la misma cantidad que marcó Bulgaría a lo largo de todo el partido.

Pero Bulgaria en ningún momento bajo los brazos, y luego del entretiempo metió primera, Ivanov con 18 puntos y Rowland con 20, mantuvieron a flote al barco bulgaro y redujeron la diferencia hasta dejarla por debajo de los 10 puntos, pero, en los momentos en que la soga al cuello apretaba, Polonia apretó los dientes y se reinvindicó como uno de los "tapados" de la competeción.

Los polacos se mostraron muy sólidos y demostró que tiene un muy buen equipo, basado en sus cuatro pilares: Logan, Lampe, Gortat e Ignerski, pero si quiere a aspirar a más, el técnico (Katzurin) deberá trabajar para que sus jugadores no vuelvan a despitarse en la segunda mitad. Una base sólida y la localía de su lado, pueden llevar a Polonia a aspirar grandes cosas si se dan las circunstancias adecuadas.

Ficha Técnica:

Polonia 90 - Bulgaria 78

Polonia (32+20+23+15): Skibniewski (0), Roszyk (0), Chylinski (0), Szubarga (0), Witka (0), Szewczyk (4), Wojcik (0), Logan (23), Lampe (17), Gortat (16), Ignerski (22), Koszarek (8)
Bulgaria (21+16+21+20): D. Ivanov (18), K. Ivanov (2), Kostov (0), Rowland (20), Videnov (11), Slaveykov (0), Georgiev (12), Angelov (0), Evtimov (7), Mladenov (0), Avramov (0), Stoykov (8)

0 comentarios:

Publicar un comentario