¿Chau Israel?

|

Macedonia ganó e Israel quedo casi afuera del Eurobasket. Con un trío interior formado por Massey, Antic y Gecevski, el equipo macedonio dejó sin chances a los hebreos en el torneo.

Macedonia, que venía de ser vapuleada por Grecia, le ganó a Israel en un ajustado resultado. Israel, que debía ganar si quería tener esperanzas de pasar a la segunda ronda, quedó con un pie afuera del torneo.

El partido comenzó bajo el poderío de Israel pero la agresividad que tuvo Macedonia en los rebotes de ataque permitió que los macedonios dieran vuelta el marcador. Con un Massey nada parecido al que militó en el Real Madrid (hoy en día buscando club) con 15 puntos y ocho rebotes, y, a pesar, del duelo entre Yotam Halperin (diez puntos) y el pívot Pero Antic (ocho puntos), los balcánicos iban creciendo.

En la segunda mitad, Gecevski, con su muñeca encendida, empezó a marcar la diferencia y los hebreos sólo pudieron inquietar en los últimos segundos con una canasta de Limonad a 30 segundos del final que puso el partido 76 a 77 en favor a Macedonia. Pero ya en el final, dos tiros libres de Antic dieron por terminado el partido.

Con un trío interior encendido, Massey, Antic y Gecevski, Macedonia ganó un partido con solidez y dejo con un pie afuera a Israel.

Ficha Técnica:

Israel 79 - Macedonia 82

Israel (19+20+16+24): Roth (0), Mekel (1), Limonad (2), Pnini (2), Halperin (20), Burstein (25), Eliyahu (12), Kozikaro (4), Green (5), Tamir (4).
Macedonia (17+23+20+22): V. Stefanov (6), Sokolov (9), R. Stefanov (8), Stojanovski (3), tasovski (5), Gecevski (9), Antic (19), Massey (5), Samardziski (8).

0 comentarios:

Publicar un comentario