La base esta!!!

|
Tanto Pablo Prigioni como Nico Gianella tuvieron una destacada actuación en la jornada 3. Los dos bases internacionales, se destacaron sobre el resto de sus compatriotas de la liga española.

Gianella aportó con 11 puntos en la victoria del CB Granada frente al Xacobeo Blu:sens por 95-92, en tiempo suplementario. El platense además dio tres asistencias y tomó cuatro rebotes, para sumar 20 de valoración. Con esta actuación Nicolás se convierte en el máximo anotador del Granada en la ACB con 1368 tantos. En el Granada también jugaron Juan Gutiérrez y Juan Jasen, el interno tuvo muy poca participación en el partido, mientras que el bahiense se despachó con 10 puntos, tres rebotes, para 10 de valoración. El hermano menor de pancho sigue afianzándose en la ACB. En el equipo perdedor se destacó el Maxi Stanic que aportó 13 puntos y cinco asistencias.



El otro argento destacado fue Pablo Prigioni, el jugador merengue de máxima valoración de la jornada, culminó con 20 en la ajustada victoria del Real Madrid frente al Unicaja en el Martín Carpena por 79-81, en prórroga. El ex Tau marcó 15 puntos y llegó a los 20 puntos de valoración, en otro juego marcado por la calidad individual de Louis Bullock y la claridad ofensiva de, quién se perfila como la revelación de la temporada, Novica Velickovic.


Los demás


VALENCIA BASKET CLUB 79-63 BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID

BRV:
Federico Van Lacke
8 puntos
3 asistencias
valoración 6




Diego García
9 puntos









AYUDA EN ACCIÓN FUENLABRADA 81-72 BIZKAIA BILBAO BASKET

AAF:
Leo Mainoldi
8 puntos
6 rebotes
valoración 9




Matias Sandes
4 puntos
2 rebotes









DKV JOVENTUT 85-64 ESTUDIANTES

EST:
Pancho Jansen
13 puntos
5 rebotes
valoración 15

0 comentarios:

Publicar un comentario