Mañana: tarde de Euroliga

|
Los equipos españoles que disputan la principal competencia continental por clubes, disputarán mañana la tercera jornada del certamen.

La tercera jornada de Euroliga encuentra al Regal Barcelona y como el mejor español de la competencia con dos victorias en la misma cantidad de presentaciones, en cambio Caja Laboral y Real Madrid cayeron en sus visitas a Roma y Moscú respectivamente y ganaron en sus presentaciones como locales.

Real Madrid vs Panathinaikos

Sin dudas el partido más atrayente de la jornada es el que se disputará en el Palacio de Vistalegre, el Real Madrid frente al Panathinaikos. En este encuentro se reeditará el clásico Europeo de entrenadores entre Ettore Messina y Sejko Obradovic, entre ambos suman once títulos de Euroliga, y en su último encuentro el Panathinaikos del serbio se quedó con el Final Four de Berlín, frente al CSKA del italiano.

Esta vez los griegos llegarán a Madrid con un equipo diezmado por las lesiones de Jasikevicius, Tsartsaris y Batiste, pero vienen con el empujón anímico de haber vapuleado al Khimki en Atenas. Por el lado de los locales, como a pasado en lo que va de temporada ACB no contarán con Felipe Reyes y Tomas Van den Spiegel.
Horario 16:45 hs (Argentina)

Zalgiris Kaunas vs Barcelona
El Barcelona viajará hasta Kaunas para enfrentar al Zalgiris, con las ausencias de “la bomba” Navarro y Basile, que se lesionaron en el partido que disputaron el pasado fin de semana por la ACB frente al Estudiantes de Madrid, pero contará con un Lakovic en mejores condiciones. Los lituanos basan su juego principalmente en el goleo de los externos Selenga y Brown.
Horario 14:45hs (Argentina)

Union Olimpjia vs Caja Laboral
El equipo baskonista deberá viajar hasta Eslovenia para enfrentar a un conjunto con un juego interior muy fuerte físicamente y que cuenta con dos letales tiradores como Sari Becirovic y Matt Walsh. Los eslovenos tratarán de revertir su imagen en la Euroliga (dos derrotas consecutivas) haciéndose fuerte en su casa el Tivoli Arena.
Horario 16:30 hs (Argentina)

Unicaja Málaga vs Efes Pilsen
El equipo de Aíto García Reneses intentará mantener su invicto en la competencia continental en un complicadísimo partido frente al Efes Pilsen turco. En el equipo otomano se presentarán dos conocidos de la ACB: el goleador serbio Igor Rakocevic, jugador del TAU hasta la pasada temporada y el pívot puertorriqueño, ex Barcelona y Unicaja, Daniel Santiago. Los malagueños no podrán contar con una de sus figuras de esta temporada, el centro griego Giorgios Printezis, que sufrió una lesión en su hombro izquierdo frente al CB Murcia.

0 comentarios:

Publicar un comentario