Clark se vistió de super héroe estudiantil

|
Garra, corazón y dos triples fundamentales le dieron la victoria a Estudiantes en el derby de la Comunidad de Madrid, en uno de los partidos más emotivos del año.

Estudiantes controló el partido durante los tres primeros cuartos con un muy buen juego de conjunto, mientras que el Real solo apostaba a los tiros externos. Estudiantes ganó el primer cuarto 19-16, se fue al descanso largo ocho arriba 41-33 y entró al cuarto período 58-50.

El local comando los hilos del encuentro conducido por Albert Oliver, con Carlos Suarez y Nick Caner-Medley como lanzas. Pero en el último cuarto las cosas se les complicaron a los de Casimiro y el Real con un parcial 11-1, con 8 puntos de Novicka Velickovic dio vuelta el partido y lo tuvo en la palma de la mano.

Los blancos llegaron a los segundos finales con tres de diferencia pero un triple de Pancho Jasen desde ocho metros envió el partido a la prorroga. En el suplementario pasó lo mismo, sin embargo esta vez el Estu llegó a los momentos decisivos dos abajo tras un uno de dos desde la línea de Marko Jaric y acto seguido Daniel Clark hizo delirar al Madrid Arena con un triplazo. Con el balón en sus manos y un punto abajo, el Madrid se jugó a la penetración de Jaric que cometió una falta en ataque y prendió la mecha para la explosión de la demencia. Carlos Suarez selló el electrónico con un tiro libre y con dos décimas de segundo los merengues no tuvieron chance.

Estudiantes venció 82 - 80 al Real Madrid y sueña con clasificar a la Copa del Rey. Los merengues caen por cuarta vez consecutiva y se alejan cada vez más de la punta.

Estadísticas


0 comentarios:

Publicar un comentario