Trifón Poch: "A Juampy lo quiero en mi equipo"

|
Para el entrenador del Granada sería una decisión desafortunada para Juan Gutiérrez retornar a la liga nacional argentina.

En las últimas semanas sonó fuerte en los medios basquetbolísticos argentinos, el rumor de que Juan Gutiérrez podría regresar a la LNB para Obras Sanitarias. En torno a esta información el actual entrenador del CB Granada, Trifón Poch, manifestó su punto de vista.

El coach expresó que sería desafortunada la decisión de Juampy de retornar a Argentina, debido a que Gutiérrez perdería su condición de seleccionable de cara a las próximas competencias internacionales (en las que se encuentran los Juegos Olímpicos). La declaración de Poch se dio en el marco de la retransmisión del tercer juego de la final de la NBA, de la cadena de radio española EsRadio, donde el entrenador participó como comentarista invitado.

"Volver a Obras es una de las posibilidades que estaría manejando el jugador", expresó el DT y agregó que él esta interesado en la renovación del contrato de Juan Gutiérrez para que la próxima temporada vuelva a vestir la casaca del CB Granada.

Juan Pedro Gutiérrez defendió la camiseta granadina desde 2004, en la temporada 2009/10 su desempeño fue de menor a mayor y promedió 5,6 puntos, 16 minutos, 3,3 rebotes y 6 de valoración. En la Jornada 33 recibió el galardón de Jugador de la Jornada, llegando a 31 de valoración, con 18 puntos (100 por cien de efectividad) y 7 rebotes. ¿Dejará el CB para volver al equipo que lo vio debutar en primera?

Foto: deportes.orange.es

0 comentarios:

Publicar un comentario