Siempre se vuelve al primer amor

|

El alero croata, Mario Stojic, regresa al club que lo llevo a la ACB: el Lucentum Baloncesto Alicante. Desvinculado recientemente del Vive Menorca refuerza el juego lucentino en vistas a la final de la Liga Valenciana.

El Lucentum Baloncesto Alicante cerró la contratación del jugador croata Mario Stojic, quién la semana pasada se desvinculó del Menorca.

Es la segunda ocasión en la que el alero croata se luzca con la camiseta lucentina, ya que en la temporada 2002/03 con ese club debutó en la ACB.
Fue cedido al club italiano Benetton Treviso y después de una temporada en que obtuvo una media de 8 puntos y 25 minutos por partido, volvío a la ACB de la mano del Real Madrid. Luego de dos temporadas en el club merengue se marchó al Menorca en la temporada 2005/06 donde jugó las últimas cuatro campañas con un promedio de 12 puntos en 27 minutos por partido.

Miguel Cano, presidente del Lucentum Baloncesto afirmó la felicidad del equipo al contratar un jugador que no estaba en el mercado cuando les tocó diseñar el nuevo equipo y destacó que el jugador puede aportar mucho al nuevo proyecto del club en todos los sentidos.

En vistas a que el Lucentum disputará la final de la Lliga Valenciana en Godella frente al Valencia Basket el próximo 30 de septiembre, se está reforzando para reconquistar el título que logró por última vez. De esta forma, completó el perímetro del Lucentum, con la experiencia y polivalencia de Mario Stojic, donde Txemi Urtasun y Kyle Hill tendrán la responsabilidad de anotar, mientras que la veteranía y calidad defensiva las aporta Carlos Cazorla.

Siendo la tercera incorporación del club lucentino, tras los fichajes de Vule Avdalovic y Mario Austin (considerados así la columna vertebral del equipo), el alero de 1.98 metros y 29 años será presentado a las 12 horas de mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario