Un refuerzo que rebota

|

Richard Hendrix es el reciente refuerzo del club nazarí. Destacado por su gran capacidad de conseguir rebotes, llega a una de las mejores ligas de básquet.

Formado en la Universidad de Alabama, la experiencia de Hendrix está anclada en el suelo norteamericano. Luego de ser drafteado por el Golden State Warriors, firmó contrato con el equipo de San Francisco pero fue cedido sin debutar en la NBA al equipo Bakersfield Jam de California integrante de la D-League (la Liga de Desarrollo de la NBA) donde disputó nueve partidos antes de ser cedido a los Dakota Wizards otro equipo de la D-League.

Midiendo 2,03 metros, el pívot de Alabama afirmó que se decidió a formar parte del CB Granada porque había escuchado durante mucho tiempo que el CB se trataba de un club con estructura de primer nivel y, además, porque la ACB está entre las mejores y más competitivas ligas de baloncesto del mundo. Como jugador, Hendrix tiene una gran capacidad de intimidación la cual le es concedida por su excepcional envergadura. Pero lo que más destaca al pívot es su capacidad reboteadora, faceta en la que se destacó a lo largo de su trayectoria, obteniendo una media de 11.5 rebotes con su último equipo, los Dakota. Por este y por otras grandiosas marcas fue declarado como el máximo reboteador de su Conferencia y lo incluyó en el mejor quinteto de la temporada. Está claro que más allá de todas sus otras facultades como jugador, es el rebote su mayor contribución al juego.

Será compañero de los argentinos Nicolás Gianella (ex Estudiantes de Olavarría) y de Juan Pedro Gutiérrez (ex Obras Sanitarias de Buenos Aires).
¡A rebotar CB Granada!

0 comentarios:

Publicar un comentario